Depilación láser del abdomen

Quisiera saber cuánto sería el presupuesto aproximado de la depilación láser de la zona púbica y también de la zona del abdomen. ¿El coste es por cm2 o es según la zona?. También si pudieras aconsejarme sobre cuáles son los mejores sitios en gran canaria.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo mostrar algunos ejemplos de promociones en depilación láser de clínicas médicas en ingles puede salirte por 360 euros 8 si contratas 8 sesiones.

En abdomen sería dependiendo de lo amplio de la zona, normalmente es en la misma clínica cuando te ven te indican el coste y el tipo de láser más adecuado para ti.

Por supuesto no es el mismo precio si te depilas una zona muy amplia o solamente debajo del ombligo.

Te aconsejo que vayas a un centro médico, normalmente la primera consulta es gratuita y te deben informar de todo el procedimiento así como darte un presupuesto sin compromiso.

Asegurate que tienen médicos en plantilla y varios tipos de láser.