Depilación láser

Buenas tardes, entiende sobre la depilación láser?

1 Respuesta

Respuesta
Si.
me gustaría hacerme la depilación laser en el rostro por lo que quisiera saber si hay un grado de posibilidad que pueda tener problemas de piel . muchas gracias
En cualquier tratamiento de fotodepilacion (laser o luz pulsada) existe la posibilidad de causar algun efecto secundario a la piel tratada. En cualquier centro legalmente establecido de fotodepilacion adjuntan una hoja informativa al respecto en la que se incluyen los riesgos y posibles efectos indeseados del procedimiento. Actualmente en casi todos los centros se realizan sesiones infoemativas y de prueba gratuitas en las que informan detalladamente del procedimiento, número de sesiones orientativo y los riesgos posibles asi como de los requisitos que se deben cumplir.
En principio si no se estan tomando medicamentos, la persona goza de buena salud (los niveles hormonales son importantes en estos tratamientos) y el tipo de pelo y de piel son adecuados no deberia existir ningun problema.
De todos modos cada caso es diferente y es aconsejable que te vea la persona que realizara el tratamiento y valore tu caso.
y en el caso que tenga las hormonas un poco alteradas?
Con alteraciones hormonales de modos general se desaconseja el tratamiento con laser ya que según el tipo de hormonas y sus niveles pueden producir hiperpigmentacion (manchas en la piel) o despigmentación (zonas blanquecinas) o incluso impedir que el tratamiento sea efectivo.