Me estan saliendo muchos granitos y.espinillas en la cara! Ayuda como.eliminarlos!

Me estan saliendo muchos granitos.como sarpullido en la cara! Estoy desesperada ... Porque no se me quitan! Ya hice varias cosas. Y nada
... Mas me salen! Quee puedo hacer! Les.

1 Respuesta

Respuesta

Wendy primero que todo, si eres adolescente es normal que esto suceda puesto que el cambio hormonal hace que salgan muchos granitos como salpullidos y ahora lo que te recomiendo es siempre realizarte higiene facial tanto al iniciar el día y antes de acostarse, no es muy recomendable extirpar los granitos con nuestros dedos ya que esto hace que se infecten y se inconen, y ademas cicatrizan muy mal dejando manchas difiiciles de eliminar, verificar bien tu alimentación si hay mucho consumo de grasa en alimentos fritos y mucha sal, incrementar la ingesta de agua y tomar un producto coayudante en la limpieza interna del organismo y la sangre, esto debes de preguntar al medico que puedes consumir que lo puedas adquirir en una tienda naturista, para aplicarte en la piel como tratamiento y control como dije anteriormente la higiene facial y esta debe ser con productos adecuados para tu tipo de piel, los cuales deben de contener ingredientes frutales,, la hidratante y el bloqueador en consistencia de gel y que sean para piel mixta a grasa, puedes también usar aceite de árbol y aplicarlo puntualmente sobre el granito. También debes de incluir limpiezas faciales profundas cada mes, debes tener en cuenta que estas se hacen con profesionales de cosmetologia, ya que en ellas se oxigena la piel permitiendo vasodilatar poros para la extracción de pústulas o comedones, se retiran células muertas y se hace una acción bactericida para eliminar gérmenes y suciedad, se cierran poros finalmente para sellar hidratando.

Cordialmente,

Alexandra Calle Rios

Cosmetologa

[email protected]