Implantes de cabello

Buenas

Querría saber si sabes algo sobre los implantes capilares y que opinión

te merecen

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar siento la tardanza, pero he tenido problemas para conectarme.
Con tu pregunta los implantes capilares son una intervención quirúrgica que se realiza mediante anestesia local y se extraen pequeños cilindros de piel de la nuca (los cuales contienen un folículo piloso) para posteriormente insertarlos en las regiones en donde existen alopecia.

El resultado que suele ofrecer es bastante bueno (como siempre depende del cirujano que lo realice) aunque si te fijas bien se suele notar la diferencia puesto que la distribución de los pelos suele ser bastante cuadriculada, pero logra cubrir bastante bien la zona sin pelo.

Los riesgo que tiene son bajos, y son asociados a la anestesia (reacciones alérgicas) y posibles riesgos de infección así como dolor.

Los cabellos implantados no caen puesto que los folículos de la nuca jamás cesan su actividad como ocurre con los demás (si te fijas todas las personas calvas tienen pelo en la parte posterior)

Mi opinión, si has probado otro tipo de soluciones probadas (como el minoxidil, único cosmético probado científicamente) pero no te convencen o no te hicieron efecto, si estás decidido a resolver tu calvicie y dispones del dinero necesario (es algo caro) anímate a realizarlo.

Busca en internet fotos del antes y del después para ver los resultados, así mismo puedes consultar a varios cirujanos y que te muestren fotografías de sus intervenciones.