Me quedaría bien un tinte negro azulado?

Bueno pues soy morena clara, ojos pequeños, nariz chata mi pelo es virgen, castaño obscuro, lacio, algo maltratado y con tendencia a caspa y tengo problemas de acné moderado con espinillas no tan grandes y ya son pocas las que me salen... Tengo muchas cicatrices en mi cara el punto es que me quiero pintar el pelo negro azulado pero leyendo comentarios en internet dice que no me conviene ya que el tinte aria que se me remarquen mas las imperfecciones de mi cara... ¿es eso cierto? Me ayudaría mucho si pudiera responderme.

Respuesta

La única manera de saber si una cosa queda bien o no es probar. A veces nos equivocamos, pero de vez en cuando un cambio queda bien.

El tinte negro, lo que va a hacer, es que parezcas más pálida, y claro, eso puede hacer que se noten más las cicatrices, pero no quiere decir que no te vaya a quedar bien.

Yo te puedo decir que me pinto el pelo cada mes y medio o dos meses, cada vez de un color distinto. No hay que tener miedo a probar.

Depende de lo que te guste, los colores oscuros endurecen un poco más los rasgos, los colores claros los endulzan. Es lo que te digo, probar y probar.

muchas gracias,la verdad es que si tengo muchas ganas de pintármelo,siempre eh querido y pues haber si me animo C:

Si, además ten en cuenta que el tinte no te va a durar mucho tiempo, por lo menos a mi. A los 20 días ya me asoma la raíz. Me crece el pelo muy rápido, y entonces, si no te gusta, cambias de color.