Perfilado de ojos

Hola, a ver el perfilado de ojos por dentro dicen que empequeñece el ojo y si es cierto, pero he probado a perfilarmelo por dentro y por fuera también del final hacia la mitad mas o menos y así las dos cosas juntas se ve bien, no que mal verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre depende de como sea tu ojo... pero si ... en general el perfilado por dentro lo hace mas pequeño. Si te gusta hacerlo por el interior te recomiendo lo hagas lo mas pegado a la linea de las pestañas así el ojo no parece tan pequeño. Para hacerlo mas grande haces bien en perfilarlo por abajo desde la mitad hasta el exterior generalmente lo hace mas grande. Si perfilas por dentro y por fuera para que no quede tan marcado puedes hacerlo por dentro con lápiz y por fuera con sombra desde la mitad a el exterior.