Hola

¿Hola cómo estas?
¿Tengo una duda hay alguna crema casera o de tiendas que solucionen y quiten las ojera negras? (Al parecer las mías son herediarias)
¿Hay algo que las soluciones? Esas cremas para hematomas .. ¿o cremas despigmentadoras?..
¿O la única solución es la cirugía estética..?
Adiós que estés bien..

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa hasta ahora no hay ninguna crema, ya que las ojeras son por la delgadez de la piel en esa zona no por que este manchada o haya sido dañada.
Lo mejor seria cuidar esa zona ya que es más propensa a las arrugas y un buen corrector de ojeras. Escoge el más parecido a tu piel
hola .. gracias por responder ..
Sabes si esto se solcuiona con un cirugía plástica .. ¿tienes alguna idea de los precios?
Lo siento, no he escuchado nada de cirugías para ojeras, pero se de una crema correctora que para mi es excelente, es de Natura y acá en Perú vale 15 dolares.