Cambio de look

Mira, tengo el pelo castaño, permanentado, pro lo tanto tengo la mitad del cabello tieso y la mitad rizado, lo llevo más abajo de los hombro sy me gustaría acerm un cambio de look que me favorezca, tengo la cara ovalada, y los ojos rasgados y pardos, entre marrones y verdes, ¿más bien claros y la piel más bien morenita.me puedes ayudar y decirme que me puedo hacer en el pelo? Gracias. Espero tu pronta respuesta, son las fiestas de mi pueblo y m gustaría hacerme ese cambio ya. ¿Por ultimo me ha salido un grano en la punta de la nariz que resulta mu feo estéticamente.que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Depende de qué tipo de cambio quieras hacer en tu pelo. Puedes rizarlo aplicándole espuma al pelo cuando esté seco, o puedes alisarlo por completo después de lavarlo con un secador y un cepillo (o por defecto las planchas, pero ojo que lo queman).
Respecto al grano de tu nariz... Corta el limón en 2 y aplica su líquido en el grano, así lograrás secarlo y probablemente se te caiga sólo.
Respuesta
Respecto al cabello deberías intentar realizar un corte, ya que me dices que tienes la mitad rizado y la mitad tieso, y así cortar esa parte quemada por los químicos. Puedes hacerte un corte grafilado. También podrías pintarlo de un color así como chocolate o tabaco medio. En cuanto al grano bueno colocate cremas o intenta disimularlo con corrector por unos días mientras desaparece!