Depilación

Hola, tengo 22 años soy una mujer, mi duda es la siguiente, yo me depiló, el abdomen y la persona que me depila me dijo que cada vez que me depilara me echara jugo de limón con hielo y eso hacia que el vello se fuera debilitando, ¿qué tan cierto es eso?, si existe otro método de debilitar el vello me lo dice, de antemano gracias, espero tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Existen momentos más o menos oportunos para concretar las acciones en los distintos ordenes de la vida, y la depilación no es una excepción.
La depilación debe efectuarse en el momento adecuado para debilitar el crecimiento del vello, y retardar su crecimiento.
El crecimiento del vello esta directamente relacionado con las fases lunares y con las mareas.
Por lo tanto, podemos averiguar las fechas propicias para efectuar la depilación, optimizando los resultados.
Aquí tienes los días hasta fin de año:
JULIO: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
AGOSTO: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
SEPTIEMBRE: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 30.
OCTUBRE: 1, 2, 3, 4, 5, 29, 30, 31.
NOVIEMBRE: 1, 2, 3, 28, 29, 30.
DICIEMBRE: 1, 2, 3, 27, 28, 29, 30, 31.
En realidad yo respeto mucho a la gente que tiene sus creencias para ciertas cosas, y si te dicen que el jugo de limón es bueno, de todas maneras deberías probarlo, nada perderás...