¿La silicona me sirve para laciar el cabello? ¿Cómo puedo conseguir un pelo lacio?

Quería saber si la silicona me sirve para laciar el cabello y sino para que sirve, y que hago para tener el cabello lacio de por vida. También quería saber para que sirve la espuma.
Mi cabello es ondulado, o mejor dicho, se em volvió onsulado a causa del gel(creo).
También que es bueno para que el cabello crezca rapido.

1 Respuesta

Respuesta
La silicona no sirve para alisar el cabello solamente sirve para sellar las puntas.
Si quieres un alisado permanente tienes que recurrir a lo químico y eso solamente lo puede hacer un experto en alisados, ya que si no lo hacen bien este se te puede dañar muchísimo.
La espuma te sirve para reavivar tus ondas, o para dar forma a un peinado brushing con el mousse dura más.
El gel no ondula solamente da vida y fijación a tus ondas naturales. El cabello largo queda sin movimiento, se torna algo firme pero no tiene movimiento natural.
El cabello crece dos cms. Por mes, si esta sano. Tienes que cortar por lo menos cada dos meses las puntitas para que el pelo este sano sin puntas partidas así te crecerá más rápido.
Ojala te aclare tus dudas, tedeseo mucha suerte y que estés bien chau..
HOLA
No entiendo lo de sellar las puntas, por favor explícamelo, tampoco entiendo lo de brushing, y la ultima preguntita es ¿espuma es lo mismo que mousse?
Muchas gracias por tu colaboración
CHAO
Sebas