Hola

Hola bueno quisiera saber si podrías proporcionarme alguna página donde pueda aprender peinados y técnicas de maquillaje, que no sea muy complicado porque no se nada en esta materia pues ya sabes, gracias.
Respuesta
-1
Pues si amiga:
Todopeinados y modapeinados son de pag miy buenas.
Suerte
Y ya veras como seras una gran experta en peinados
Un beso.
Si me necesitas ya sabes donde estoy
¿Ok pero podrías pasarme las dirs completas por fas?
Fax no tengo amiga dime otro medio.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ketal? En esta pagina busco yo todas mis preguntas. Haber si te gusta;
http://www.anuncios-radio.com/webmujer/tips_maquillarse.html
Respuesta
-1
Anota ...
www.bellezintegral.cl,www.rizos.es,www.peluqueros.com,peluqueria.cl,www.mujeractual.com,www.peluqueria.cl,www.livinia.com,www.petricecoiffure.com,www.paraelpelo.com
Respuesta
-1
Corazón puedes entrar en [email protected] e ingresar a la parte de belleza es donde ves todo lo concerniente a belleza cualquier pregunta me vuelve a escribir espero te allá ayudado en algo
Respuesta
-1
Yo te aconsejaría que más que recurrir a una página te pasases por un centro de belleza. Allí te aconsejarán no sólo sobre cómo sino con que productos maquillarte y cuidar tu piel. En cuanto al peinado, un buen estilista te aconsejara según tus rasgos que forma de peinado te va y como peinarte.
Dejate asesorar por especialistas, es la mejor solución.
Respuesta
-1
La verdad es que no creo que haya pags. De cursos y aprendizaje gratis.
Tendrías que en las que cobran.
Pero si solo quieres consejos visita:
http://www.estarguapa.com