Ayuda

¿Tengo 1 amiga que tiene el pelo rizao y no puede estirarselo bien que puede acer?

1 respuesta

Respuesta
Yo aconsejaría a tu amiga que dejase su pelo rizado y aprendiese a sacarle partido a sus rizos, pero si es algo que la tiene muy preocupada y se siente muy mal con ello puede ir a una peluquería y pedir un des-rizado, el proceso es el mismo que el de hacer una permanente o un moldeador solo que en este caso es para alisar. El pelo perderá calidad, quedará más reseco y frágil pero si su pelo es muy rizado será la única solución.