Ayuda con corte de pelo

¿Hola, cómo estas? Bueno, esta es una petición tonta, pero siempre la he querido hacer: no se que corte de pelo hacerme.
He tratado varios pero ninguno me convence, por eso recurro a la opinión de un(a) experto (a) para que por favor me ayude !
Se que la experiencia debe de dar un sentido de la estética más alto del que yo debo de tener.
Quisiera, si no es mucha molestia, enviarte unas fotografías de mi rostro para que veas el corte que ando, el cual no me convence mucho, porque tengo que usar gel y la verdad ya me tiene cansado, y no se si me causa caspa.
Quisiera usar un corte que no necesite gel ( y si ademas de ese me recomedas otro con gel -para usarlo ocasionalmente- pues te lo agradecería mucho ;) )
Entonces, retomado, necesito tu aprobación para enviarte fortos de mi cara con mi corte de pelo para ver tu evaluación y valoración sobre posibles cortes que me queden bien.
Muchísimas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Ok! Enviame la foto a [email protected] tratare en lo posible para dejarte muy contento, dime que edad tienes y cual es tu manera de vestir, donde trabajas, estudios, etc. toda información es valida.