Corte de pelo

Hola soy un chico que siempre llevé un corte de pelo clásico(cuando no me lo rapaba me lo cortaba el típico barbero)quería cambiar de corte y no se que me sera mejor si corto (que siempre gusto pues hago deporte todos los días y es lo más cómodo)o dejármelo más largo siempre lo lleve muy cortito.
¿Soy de cara delgada nariz larga (bueno estoy delgadito) moreno ... Bueno que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el corte de pelo depende mucho de los gustos de la persona dices que siempre lo llevas igual y eso se puede tornar aburrido hasta para los hombres, ahora hay muchos cortes que te puedes hacer y como dices que te gusta hacer deporte que te recomiendo el pelo corto ( a mi me gustan los hombres con pelo corto), si tienes el pelo colocho puedes hacerte unos colochitos cortitos y si lo tienes lacio puedes hacerte piquitos.