Gomina

Hola.yo me hecho gomina en el pelo casi todos los días. Quería preguntar si la gomina es mala para el pelo o si puede provocar más adelante caída de cabello. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquilo porque la gomina, etc no tienen nada que ver en la caída del cabello. Es algo fisiológico, es decir, para que el pelo se caiga intervienen factores genéticos así como de stress, falta de vitaminas, etc.