Hola

¿Hola qué tal?, mira yo quisiera hacerte una pequeña consulta, desde hace algunos años trabajo en una cocina y siempre estoy expuesto al calor, en mi cara han salido pequeños granitos que parecen espinillas pero no lo son, son como bolas de grasa, se sienten duras, una ocasión trate de exprimir una pero no salio nada, me empieza a preocupar porque me salen más con el tiempo y duran muchos meses, quisiera saber si existe algún producto que me pueda ayudar, yo pienso que son causadas por el calor al que estoy expuesto. También si me puedes recomendar alguna crema para quitar marcas de la cara ocasionadas por el acné u otros, de antemano gracias y ójala me puedas ayudar.
Respuesta
Lo de los granitos apenas que vayas con un dermatólogo para que encuentres el tratamiento adecuado no son granitos muy comunes
Y lo de la cicatrices busca la concha nácar es muy buena para las marcas