Cabello seco horquillado

¿Hola
cómo tas?
Soy una chica de 16 años antes tenia el cabello brillante ondulado en las puntas y brillaba y luego lo empecé a planchar y ondular y se volvió seco y si brillo ahora esta horquillado ysin brillo y con estática se me paran algunos pelitos chiquitosy para collmo estos son ondulados es horrible
por favor ayudame
ya no se que que hacer
quisiera que me des alguna receta de alguna mascarilla con productos caseros que pueda hirdatar mi cabello
o algún producto que sea bueno y no tan caro
por favor ayudame
gracias
blueberry

1 respuesta

Respuesta
Tu cabello necesita hidratación... y descanso de plancha y secadores !
En el mercado hay muy buenas mascarillas para el cabello. Aplícala durante un par de meses cada vez que te laves el cabello. Déjala sobre el cabello un buen rato, envolviendo el cabello con una tolla tibia para que penetre más.
Utiliza un buen champú nutritivo, para repararlo.
Como productos caseros, funciona bien el aceite de oliva, o el plátano machacado.
Como marcas, Kerastase de L'Oreal va fantástico.