Tatuaje

Muy buenas antes de nada gracias espero que puedas responder a mi duda, bueno pues me gustaría saber que pasa cuando te aces un tatuaje si engordas o adelgazas, quiero hacerme uno y lo que pasa es que voy al gimnasio y me gustaría saber si como voy aumentando mi masa que le pasar al tatuajeen adelante, pues esto es todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte por tu tatuaje ya que lo único que notarias en caso de que aumentaras mucho seria que parecería un poco más grande, pero para eso has de engordar mucho y no creo que sea el caso.