Desde chile... Sobre mi cabello

Hola mi nombre es yesenia mi pregunta es la siguiente.. Tengo el cabello risado por naturaleza tengo elcabello color de teñido malba con algunos visos y también un par de mechas bastante claras la verdad es que me gustaría que me recomendaras un color rubio muy natural y claro y algún tipo de masaje capilar a pesar que eh pasado en peluquerías mi pelo sigue opaco sin vida y nunca he obtenido el color deseado desde ya agradezco tu ayuda un beso y mucha suerte

1 Respuesta

Respuesta
Desde las Islas Canarias. Perdona mi tardanza pero no he tenido tiempo de mirar los e-mails.
Bueno, con respecto a un color rubio que favorezca a nosotras, las latinas, inclínate por los rubios marrones o rubios miel. Fíjate en Jennifer López, las mechas de color rubio marrón o color miel que lucen super-naturales en nosotras las latinas. Coméntaselo a tu peluquera/o. Con respecto a un buen tratamiento para tu cabello (tienes el pelo rizado que es seco de por sí y además llevas mechas) te recomiendo uno que vi en la televisión norteamericana cuando estuve en Miami y que yo misma uso en mi peluquería:
Compra glicerina en la farmacia. En un bote, añade el zumo de un limón. Esto lo tienes que agitar cada vez que te lo apliques. Es un serum increíble para el pelo estropeado, le da un brillo increíble y si tienes las puntas estropeadas te las repara. Eso sí, utiliza sólo un poquito ( 4 o 5 gotas) ya que si no te puede quedar con aspecto graso, y lo puedes aplicar tanto en el pelo húmedo como seco.
Espero que te sirva de ayuda. La glicerina es un líquido transparente que venden en las farmacias (donde expenden medicinas) y se utiliza para hacer cremas faciales y productos capilares.
Muchas gracias tu respuesta ha sido más que satisfactoria eres una gran profesional, seguiré tu consejo se nota dedicación en tu respuesta muchas gracias...