Hola de nuevo

¿Me recuerdas? Soy el chico que se depila la ceja. Bueno he intentado con cera, retardador de vello y con las pinzas y el vallo de la ceja me sale más grueso.
¿Fui a la tienda y me compre el touch me la crema epiladora y me la estoy poniendo y los vellos que sobran me los quito con pinzas cress que me funcione el tratamiento con el touch me?
Espero tu respuesta y si crees que no me funciona que me recomiendas.
(Llevo 5 veces aplicándolo y pues creo que si me ha adelgazado el vello pero bien poco)
Tu amigo lugo
Un saludo desde mexico

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darte una respuesta esta vez porque desconozco el tratamiento touch me.