Depilación pecho

Hola, soy un chico y me depilo el pecho con cera tibi, ya sabéis la Veet esa.
Pues que me salen unos pocos granos de esos y si hay alguna manera de que no salgan.
Tam bien tengo pensado pasarme la depiladora eléctrica de mi mother, cuando me se quiten los granitos. ¿Es buena idea?
Un saludo desde Jacinta - Uruguay

1 Respuesta

Respuesta
El método de depilación que utilizas es estupendo porque quita el vello de raíz y te dura más tiempo la depilación pero al arrancar el pelo el folículo o poro se queda inflamado y se forman granitos antiestéticos para que no ocurra debes extremar la asepsia en la depilación, osea desinfecta bien la zona antes de empezar y al terminar con alcohol de 70 grados y después hidrata la piel con una loción no comedogenica veras como se soluciona el problema.
Ah! Con la depiladora eléctrica te ocurrirá lo mismo ya que también saca el pelo de raíz.