Bellos y pecho

Hola soy una chica de 20 años y tengo bastante bello y quisiera que me dijérais algún tratamiento para intentar eliminarlo, me depilo con maquina, y también me gustaría saber algún ejercicio para intentar en la medida de lo posible aumentarlo ya que estoy en el gimnasio y temo quedarme sin lo poco que tengo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a la depilación del vello ( aquí lo escribimos así)tienes varias opciones:la primera y más económica es la depilación a la cera fría o caliente, es muy efectiva ya que elimina el pelo y la raíz de forma que es una depilación duradera y ademas el vello se va debilitando con cada depilación(te lo garantizo)en contra es algo dolorosa ( depende mucho de la profesional que la realice ).
Ademas desde hace relativamente poco tiempo disponemos de la depilación por laser, si te decides por ella te aconsejo que busques un centro profesional y con experiencia ya que no todos los aparatos laser son igual de efectivos y existe publicidad engañosa, exige un presupuesto cerrado es decir, por el tratamiento completo y no el precio por sesión.
En lo que se refiere a tu pecho debes saber que no hay forma de aumentarlo si no se recurre a la cirugía pero el gimnasio te ayudara a mantenerlo erguido y terso que es a mi juicio más importante que la cantidad.