Pelo lacio

Hola! A ver, tengo mucho pelo y es ondulado. ¿Querría una forma de llevarlo perfectamente liso siempre lq fuese rápida y que no me dañara mucho el pelo.es mucho pedir? Gracias!
Respuesta
Hay varías opciones de llevar el pelo liso, pero todas son algo perjudiciales para el cabello. Puedes hacerte una permanente en liso (desrizado), pero a medida que el pelo te crezca te saldrá la raíz de su forma original. Esta opción castiga bastante el pelo y según el pelo, en algunos casos hay que seguir utilizando el secador. Luego existen productos que anuncian que facilitan el alisado, pero no se la eficacia que puedan tener. Lo más eficaz es alisarlo con el secador (la plancha lo daña mucho más) y lo que puedes hacer para que no se te seque tanto es aplicar en largos y puntas una vez a la semana mascarilla. También antes de alisartelo puedes echarte serum en largos y puntas. Con esto el pelo no se estropeará tanto y estará más hidratado.