Ojos y comida

Hola, expertos, quiero saber si comiendo atún y arroz mis bolsas moradas que tengo en los ojos aumentaran o se fijaran más, no se nada de esto así que quizás esto les parezca ridículo, pero es que pienso que la comida o ayuda o perjudica la salud de tus ojos, y por eso quiero asegurarme, solo pienso comer eso (arroz cocido y atún) y quiero saber si esto ayuda o perjudica en el aumento o dismunicion de estas bolsas tan espantosas que tengo o simplemente si no ocurre nada.
Otra dudilla, ¿el Hierro es bueno para quitar esas bolsas? Y si es así en que frutas lo encuentro (para comer muchas de esas).

1 respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo eliminar el la mayor medida de lo posible el alcohol, el tabaco y la sal, también comer la menor cantidad posible de carne y proteínas de origen animal como son los mariscos, huevos, queso, leche, sustituir estos productos hiperprotéicos por la legumbres, cereales integrales, soja, leche de soja, queso de soja o tofu. Si solo vas a comer esas dos cosas, ciertamente las bolsas a mejor no irán porque es una dieta muy muy pobre. Y no consiste en comer mucho de una cosa, sino poco pero muy variado. Es más las bolsas y ojeras son consecuencia o síntoma más bien de una mala alimentación. Evita aquellas comidas llenas de grasas y frutas tipo uva que te engordan pero intenta comer sano y variado.
Existen en el mercado numerosos productos para su. Te irán bien todos aquellos que en su composición tienen manzanilla ya que esta comprobado que es uno de los mejores activos para relajar la piel. Ya que la zona de debajo de los ojos es altamente sensible, la manzanilla puede en muchos casos hacer que las ojeras aparezcan menos marcadas.
Para maquillarte:
Busca un tono un poco más claro que tu piel y que tire a amarillo o naranja, pues al aplicarlos sobre el gris de las ojeras tomará un color beige semejante al de la piel.
No uses correctores de base rosada, que hacen que se vean moradas.
Kys Shimeria
Gracias experto, lo del cigarro y alcohol no es problema, pero la sal y la carne si lo es, ya que como todo lo que prepara una señora que mi mama contrato y le pone sal a todo, es por eso que pensé hacer lo del arroz y atún (por que no puedo ni sé cocinar), y te digo que lo más que como en mi vida es precisamente carne acompañada con sal (no estoy gordo pero eso como), dime, ¿hay una comida que pueda preparar en unos cuantos minutos que me nutra y sea barata para así evitar la sal y las carnes? Y claro que yo mismo la pueda cocinar (para evitar el típico llamado "ya vente a comer" y soportar las descargas de carne y sal en la comida que ya preparo esta señora), ojala haya una solución.
Bien, no hablamos de no ponerle sal, pero si no poner mucha, o no comer carne, pero no demasiada... no sé si me explico, de todo pero no en cantidades demasiado grandes, o muchas grasas y cosas poco sanas.
Dime que no comes, que no te gusta nada comer, ejemplo pimientos o queso, bueno la lista de cosas que no comes jamás. Y yo con lo que quede te miro de un par de menús facilitos para que te inicies en la cocina.
Que te lo advierto cocinar es un vicio como practiques un poco.
Kys Shimeria
Bueno..., ummmm...
No me gusta en l mole rojo, coliflor, sopa de esa que preparan con crema y cosas así, tampoco me gustan las calabazas, ya me arte de comer carne todos los días, y me gusta casi todo lo demás, tortilla, caldo de pollo, sopa de fideos (en caldo rojo), hongos (aunque casi nunca encuentro), arroz, huevo, milanesa, en fin, solo evita lo de arriba y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas