Ayuda por favor, ¿Qué hago con mi cabello con mechas?

La última vez que me hicieron mechas en el cabello, me hicieron demasiadas, casi todo decolorado, eso hace cerca de siete meses y a partir de ese momento se me ha partido todo el cabello, a pesar de tener el cabello largo tengo mechones super cortos por toda la cabeza de lo mucho que se ha partido, así que me lo tuve que cortar y aplicar un tinte sin amoniaco, sin embargo sigo viendo que se rompen muy pequeños pedazos de cabello como de medio cm que caen en mi espalda. ¿Cómo puedo hacer para que no se siga partiendo? Ya lo corté y estoy aplicando un tinte sin amoniaco así que no sé qué más hacer.

Respuesta

El mal ya está hecho... Ahora no apliques más tintes, de ningún tipo. Eso si, cómprate una buena mascarilla reparadora, te recomiendo REPARA Y PROTEGE DE PANTÉN, y ve cortándolo poco a poco hasta conseguir tu antiguo cabello. Ánimo.