Manchas o cráteres de acné

Hola, mi pregunta es como puedo sacar de mi cara las manchas que deja el acné (son como cráteres).
Espero tu respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay cremas especificas como Bella Aurora o alguna similar de todas maneras te recomiendo que visites a tu dermatólogo que será quien mejor te aconseje. Para disimular las manchas con maquillaje puedes usar un corrector verde y taparlo con maquillaje. Si necesitas saber algo más sobre maquillaje tan solo pregunta.