Dientes amarillos

Hola, tengo 22 años, y mis dientes son de un amarillo sin esmalte. Soy fumador habitual, pero ya de pequeño mis dientes no eran blancos. Parece como si no tuvieran esmalte. Me cepillo 2 veces al día, con un blanqueador, pero sin resultado alguno. Me gustaría saber si hay algún remedio para poder tener una sonrisa bonita, en caso de consultar a un destinta, que opciones me recomendaría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir dos trucos caseros para blanquear los dientes. Estos trucos son cepillarte los dientes con jugo de limón o con bicarbonato, estas sustancias tienen poder blanqueador. También venden en farmacias colutorios blanqueadores, prueba con ellos. Como ultima opción, puedes ir al dentista a que te haga una limpieza y los blanquee.