Los ojos

Hola, soy castaña oscura con los ojos castaños y la tez rosada, y mi pregunta es:
Quisiera saber cuales son los colores de sombras que me van, tanto por el día como por la noche y que por favor me explicaran como se aplican las sombras, ya he escuchado varias formas, pero me gustaría que me dijeran una que fuera favorecedora, es decir donde aplicar el color oscuro, el claro de que forma y manera, etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por las características que describes sobre tu color de ojos y piel, te quedan todos los tonos de morados:lila, lavanda, uva, etc. Lo que puedes hacer es usar sombra café canela en todo el parpado para lograr profundidad y luego usar los tonos morados aplicando solo en el parpado inferior. Recuerda que para un buen look lo importante es contrastarlo todo:ojos, boca y mejilllas. En los labios puedes usar colores como chocolates, ciruela, rojos un poco claros.