Pelo implante

Hola
Estaba interesado en hacerme un implante de pelo
¿Me podrías indicar las técnicas que hay y tu opinión al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Soy esteticista, no peluquera pero te puedo decir que es super eficaz hacerse injertos. Lo he visto en persona y cualquiera diría que ese pelo es tuyo! Ves a la clínica Svenson, allí te asesoraran muy bien.
Eres la primera persona que me recomienda Svenson, he visto
Por ahí comentario muy malos. Me da un poco de miedo el
Tema de la cicatriz que te queda detrás. Podrías decirme a
¿Qué categoría debo dirigirme para hablar de este temas?
Gracias
Supongo que estas en la categoría buena solo que no has dado con la persona adecuada. Mira preguntas de otra gente sobre peluquería y pregunta a ese experto. Así te aseguras que sepa del tema siendo peluquero. Yo te he dicho Svenson por que es la única que conozco jaja, no te fíes de mi. A la persona que vi con injertos no se donde se lo hizo.