DEpilación del pubis

HOla! Hace tiempo que me he decidido a depilarme el pubis y hoy fui a comprar cera tibia roll- on, pero cuando me he puesto la cera y la banda al tirar me ha quitado apenas algunos pelos, en las piernas no hay problema pero no se que hacer con el pubis, ¿qué me recomiendas? ¿Hay alguna manera especial de hacerlo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga!
Bueno, lo que estas haciendo esta bien, es normal que queden algunos vellos puede sucederte ahí o en cualquier parte del cuerpo. Esos vellos se sacan con una pinza de depilar. Lo mejor para depilar en mi punto de vista es la cera, ya que el vello sale bien de raíz y tarda más en crecer ademas de que se va debilitando. Si no quieres renegar más no queda otra quela depilación definitiva pero es muy costosa. Yo siempre recomiendo la cera eso si antes de depilarte limpia bien la zona y aislala con talco para que la cera no se pegue tanto a la piel. Si sos blanca no te expongas al sol por 24 hs, de lo contrario tu piel se manchara por la apertura de poros.