Negro del sol

Hola... En los últimos meses me he asoleado demasiado por lo tanto me he oscurecido, cuando salgo del baño es algo notable la diferencias entre mis brazos y mi torso pero sobretodo en la cara... La verdad soy claro y estoy tigueñito.. Necesito una receta casera fácil de preparar para el aclarado... No es que sea un problema de autoestima solo es alogo que quiero... Muchas gracias... Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Ustedes los hombres nunca van a entender que tienen que usar bloqueador solar? Tengo una lucha constante con mi hijo y mi marido que es pescador deportivo, así que esta como tu cara y brazos negros y lo demás:blaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnco. Y no digo factor solar 15 digo un 50, un bloqueador, se que no les gustan las cremas, lo hay en gel armacia-morlan.com Heliocare Gel SPF 50, 50ml [CN168401.1] - Heliocare Gel SPF 50, 50ml. PROPIEDADESHeliocare es la primera línea de fotoprotección solar ..
Crema nivea dermoaclarant
http://www.aclaratupiel.com.mx/ este es un enlace a un spray(mucho mas comodo, aclarante de Pons, míralo, seguro q este te es mas comodo, promete resultado en 10 días.
Perdona, el ¨¨sermón¨¨´. Un abrazo. Irene
¿Muchas gracias por responder pero se bien claro que tengo que usar bloqueador pero no me gustaría usar cremas faciales ademas pueden ser costosas más bien alguna receta casera... sabrías alguna? Gracias
No son cremas son sprays como agua, he mirado mucho en internet y lo que dicen es :agua oxigenada o zumo de limón, antes de acostarte y lavarte en la mañana y ponerte bloqueador porque si haciendo esto te da el sol fatal. Un saludo. Irene