Ayuda con las espinillas

Hola necesito tu ayuda es que tengo una reunión importante dentro de 20 días pero tengo un problema de espinillas la verdad use un jabón secante y otra crema y ya no tengo las espinillas maduras pero me han quedado como cicatrices y puntos negros me pueden decir que puedo usar para quitar un poco los puntos negros y las cicatrices

1 Respuesta

Respuesta
¿Las cicatrices te han salido porque ha cicatrizado la propia espiñilla al ser secada o porque te la has tocado para quitarla?
De cualquier manera si eres propensa a la aparición de espinillas ves al centro de estética y que te hagan una limpieza, y de cuidado continuo tuyo hazte peelings. La cicatriz creo que antes de 20 días te habrá desaparecido... pero si quieres disminuir el tiempo de cicatrización aplicate una crema a base de aceite de onagra y rosa mosqueta.