Puntos negros en nariz

Hola;
Tengo muchos puntos negros en la nariz y he probado muchas cremas exfoliantes y tónicos pero no consigo que se me quiten. ¿Me puede indicar alguna crema exfoliante buena o alguna forma de quitarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es que te exfolies una o dos veces a la semana. Y de uso diario te recomiendo que te hagas extracciones tu sola y después una crema astringente.. que te ayudara a que ese poro se cierre.
Las extracciones son sencillas de hacérselas uno mismo:
1.Coge una toallita empapada de agua caliente
2.Te la aplicas en la nariz más o menos medio minuto ( es muy importante que la tolla este lo más caliente que aguantes, sin quemarte claro jaja, para que ese poro se dilate y salga con más facilidad la suciedad del poro )
3.Quitas la tolla
4. Procedes a la extracción bombeando con los dedos en cada uno de tus poritos