Hola luis tapia

Antes que nada com estas
Oye fíjate que tengo una pregunta
Es que quiero hacerme crecer el vello de la cara más rapido ya sea la barba y las patillas por que asuu hasta parezco niño ya a mis 21 años je je y para esto sera que exista un remedio casero o no se alguna medicina
Ojala y me puedas ayudar
Gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La única posibilidad que veo a tu petición es la toma de hormonas masculinas, pero no te la aconsejo por los efectos secundarios que conlleva. Es preferible ser barbilampiño que tener el hígado hecho polvo.
Hay personas con más o menos vello, con más o menos pelo en su cuerpo... Somos así, intentar cambiarnos a costa de salud no es buen método.