Bloqueador solar

Hola, estoy interesado en comprarme un bloqueador solar, ¿me recomendarías alguno? Te comento que tengo problemas de acné, por eso no se cual comprar, tengo piel grasa! Me dijeron algo de un gel, pero no se bien cual!.

1 Respuesta

Respuesta
Hla, la pantalla total es lo mejor si vas a tomar el sol y tienes granos ya que evita que las marcas se pigmenten y queden manchas. En el mercado hay miles de pantallas pero yo te voy a hablar de las de venta en centros de estética que son las que yo conozco. Las marc as SKEYNDOY, SOTHYS tienen muy buenas pantallas solares y valen para pieles grasas ya que no penetran se quedan en superficie y su textura no es pesada.
Hola, gracias por la respuesta, pero tengo unas dudas:
¿La pantalla solar no es lo mismo que el bloqueador? ¿Sirve para todas las zonas del cuerpo?
Si, la pantalla sirve para todo el cuerpo y es lo mismo que el bloqueador, en centros de estética especializada decimos paNTALLA.