Tinte rojizo

Hola.
Ante todo expersarle mi gratitud por dedicarnos tiempo a los que somos incultos en cada materia.
El pasado jueves fue a la peluquería y me teñí de color rojo ( me parece que era de montibello el color x77 o algo parecido). El color quedó muy guapo, el problema fue que el viernes al hacer algo de esfuerzo y empezar a sudar me caían chorretones rojos por toda la cara. Bueno mi pregunta viene porque aunque el color queda guapo, no me acabo de ver con él y mucho menos si cada vez que sudo voy a parecer un mapache con chorretones rojos por toda la cara, y me gustaría cambiarlo. Soy de cabello castaño oscuro y me gustaría darme un baño de color o algo para quitarme el color rojo lo antes posible. Estuve mirando en mercadona unos tintes "tono sobre tono" que tenían buena pinta y había penasdo comprarme el tono 7'73 Marrón doré y aplicármelo, pero tengo miedo a lo que pueda aparecer en mi cabeza. ¿Qué me aconseja este color o buscar otro más oscuro?.
De nuevo muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si el color te gusta, no te lo quites. Lavalo nuevamente que pierda lo que sobra.
Ademas esos tonos entran ahora con fuerza nuevamente.
Para mi los tintes del mercadona no son la solución, no se lo que saldría con la mezcla.
Schwarzkoopf tiene un rojo morado chulísimo, que no pierde pigmento, de la manera que tu cuentas, es un 9.998, prueba a ver que tal.