Cejas hombre

Hola soy hombre y tengo las cejas muy pobladas, llevo depilandomelas desde hace años con cuchilla y pinzas (una de ellas o una combinación de ambas según el tiempo y ganas que disponga)
Con la cuchilla me crece enseguida y me suele quedar mal y con las pinzas (al tener las cejas muy pobladas) tardo una eternidad yendo de pelito a pelito.
Hay alguna manera o otro utensilio con el que pueda depilarme las cejas arrancando varios pelos de golpe (que no sea la cera).?

1 Respuesta

Respuesta
pues no