Autobronceadores

Hola, resulta que he probado algunos autobronceadores incluido el saint tropez, y será porque soy muy blanca de piel pero con todos me veo anaranjada, me gustaría saber si hay algún autobronceador que tire más a marrón, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema de las pieles muy blancas no del autobronceador aunque siempre tiran un poco a anaranjados, tal vez sería bueno darte algunas sesiones de rayos para que la piel no estuviera tan luminosa y el autobronceador quedara más matizado. UN BESO