Ingles brasileñas

Hola.
Me quiero hacer las ingles brasileñas por 1º vez pero me da miedo a que duela mucho ya que mi piel es más sensible, ¿y he oído que tomando ibuprofeno 1hora antes anestesia un poco la zona y no duele tanto... Es verdad eso?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has oído la frase ""Para lucir hay que sufrir·· pues con eso te lo digo todo, lo del ibuprofeno es una de las tonterías más grandes que he oído, es normal que las primeras veces te duela un poco pero te iras acostumbrando, puedes hacerlo en varias fases y así te dolerá menos. UN BESO