Vello indeseado

Buenas noches, mi consulta es la siguiente me gustaría saber si existe alguna crema que retarde el crecimiento del vello, ya que me salen demasiado rapido en las axilas y el área del bikini, mi piel es un poco sensible diría que delicada muy delicada, agradezco de antemano tu atención y coolaboracion

1 Respuesta

Respuesta
Como no me dices cual es el método que utilizas para depilarte supongo que haces la cera, lis postdepilatorios solo funcionan cuando se arranca el vello, el que más resultado veo que da son las ampollas de la marca SKEYNDOR, se aplican nada más hacer la cera y no tienes que volver a ponerla hasta que no te vuelves a depilar, son ampollas bastante grandes y tienes paramas de una vez si la utilizas para zonas pequeñas.
Gracias por responder mi mensaje, yo me depilo con crema y algunas veces con cuchilla, la cera me duele mucho, me podrías decir donde puedo comprar esas ampollas y si me sirven si me depilo con crema
Los hinibidores del vello solo actúan cuando se arranca el pelo, si te depilas con cuchilla o crema depilatoria no son efectivos pues no entran en el bulbo piloso ya que este no se ha quedado vacío. Las ampollas de las que te hablo las puedes encontrar en centros o cabinas de estética, SKEYNDOR es una marca muy conocida por las profesionales, hay otras muchas pero en mi centro después de probar muchas marcas usamos solo estas porque son las más efectivas. In beso, no olvides valorar las respuestas.