Tengo una duda

Hola, solo quería preguntar si es cierto que para limpiar la cara de puntos negros y barritos... Etc.. ¿se puede usar el periodo pues a mi me dijeron que eso dejaba la cara limpia sera cierto? Se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
La verdad no había escuchado esto. Lo mejor es hacer una rutina de belleza, los puntos son grasa que se oxida con el aire. Si tienes la piel grasa, haz una exfoliación cada 20 días, todos los días debes usar espuma facial limpiadora y un tónico que ojala permanezca en la nevera pues el frio cierra los poros, usa mascarillas que ayuden y hagan la misca acción (cerrar los poros). Tomate si quiera 5 minutos en la mañana y en la noche para tu cuidado personal. Te deseo lo mejor.