Belleza
Hola tengo 29 anos y estoy teniendo mucho brillo en mi frente y barbilla, en la barbilla principalmente se me hacen muchos puntos negros que odio. Nunca he ido a un dermatólogo pero con todo lo que he leído antes sé que mi piel es mixta ya que frente y barbilla son grasosas, también debo decir que en los chachetes cerca de las orejas también tengo puntos negros.. Ahora que es evrano se me pone más brillosa y en invierno es más seca. He usado cremas de clinique (los tres pasos) y advanced stop signs cream luego las deje porque sentí que no causaban efecto en mi, de clinique me cambie a Dior CAPTURE R60/80 y lo mismo fue.. Pague el doble del precio sin buenos resultados,, ahora me he comprado la crema de hidratación de nívea para pieles mixtas.
Quizás ese sea mi problema, no he usado directamente una crema de hidratacin que sea destina a eso: hidratar, ya que como tengo algunas lineas de expresión siempre compro las cremas que ayuden a las primeras lineas de expresión, hasta ahora me he comprado esta crema de nívea para hidratar.
¿Podría alguien por favor guiarme con algunas cremas que vayan con mi edad y mi tipo de piel que cremas y que pasos realmente son los que debería seguir? No uso mucho maquillaje, solo colorete y sombras. Gracias de antemano!
Quizás ese sea mi problema, no he usado directamente una crema de hidratacin que sea destina a eso: hidratar, ya que como tengo algunas lineas de expresión siempre compro las cremas que ayuden a las primeras lineas de expresión, hasta ahora me he comprado esta crema de nívea para hidratar.
¿Podría alguien por favor guiarme con algunas cremas que vayan con mi edad y mi tipo de piel que cremas y que pasos realmente son los que debería seguir? No uso mucho maquillaje, solo colorete y sombras. Gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta
1