Pelo anaranjado por camomila

Tengo un problema muy grave y del que estoy arrepentidísima. Tengo un nene de dos años y he hecho una barbaridad. Su color de pelo era rubio ceniza oscuro y tonta de mi, le compré el spray de camomila intea para darle un toque de alegría, bueno, pues le puse unas 4 veces y se le ha quedado horrible, el pobre tiene el pelo rubio-pollo-anaranjado, cada vez que lo miro, me dan ganas de llorar, primero por haber sido tan irresponsable y 2ª por el color, encima le ha crecido un poquito y tiene hasta raíz, menos mal que es rubito y no se le ve una ralla negra. Tiene un pelo precioso, lisito por arriba y por abajo a tirabuzones y me daría mucha pena cortárselo, no quiero. ¿Habría algo para eliminar ese horrible color?

1 respuesta

Respuesta
En este momento siento no poder ayudarte ya que yo soy experta en belleza facial y corporal pero, soy madre y creo que se como te sientes, tengo una amiga que es la bomba en asuntos de peluquería, es estilista y lo del color se la da de maravilla, yo la veo de hacer cada cosa en su peluquería que me alucino. Espero poder hablar con ella cuando salgamos de currar y estoy segura de que hay una solución, no te preocupes masw de la cuenta, cuando sepa algo te envío una respuesta, chao.
Muchas gracias, espero ansiosa tu respuesta. Besos
No te queda más remedio que aguantar un poquito ya que este color lo va a ir perdiendo, pero me comentan que al ser un bebé o niño pequeño no se le puede neutralizar el color, ya que el cuero cabellubo es muy sensible para aplicar ningún proucto pues puede irritarse y ser peor el remedio que la enfermedad. No te preocupes demasiado ya que a veces las madres somos más criticas con nuestros hijos que el resto del mundo que, seguramente no le ven al niño tan mal como tu crees. Un besazo, siento no haberte solucionado el problema.