Pelo rubio

Hola, soy chico y tengo el pelo rubio pero cada año se me oscurece más así que leí que la manzanilla era buena para recuperar el brillo y el color de cuando era pequeño que lo tenia muy rubio, la mananilla la preparo hirviendo el agua y después la retiro del fuego y le pongo la manzanilla natural y la dejo unas horas así y después la guardo en una botella que luego la utilizo para echarme en el pelo después de ducharme como ultimo aclarado. Me gustaría saber si lo hago bien y a parte si hay algún otro truco o algo que me venga bien para mantener el pelo rubio. En verano con el sol y el agua del mar se me aclara mucho. Un saludo y gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay champús y productos específicos que tienen manzanilla y camomila para aclarar. Los encontraras en cualquier tienda que vendan productos de peluquería, y también en supermercados como mercadona. Como lo haces no esta mal pero los productos que te digo son efectivos y mucho más cómodos.