Varices

Hola, tengo una variz grande en la pierna izquierda. Me gustaría saber si se puede necrosar o tengo que operarmela. También me gustaría que me dijeseis si debería operarla ya que a veces me duele. Gracias.
Respuesta
En los centros de medicina y estética suele haber flebólogos pues las varices son una de las consultas más demandadas, él y solo él puede diagnosticar si una variz es para exclerosar o para operar, utilizando un aparato de ultrasonido(doppler, no se si lo escribo bien)pueden ver el estado interno de la circulación y hacer un diagnóstico. Yo te aconsejaría que te dirigieras a una clínica o centro de estética y medicina, normalmente las primeras consultas no se cobran y estoy segura que te resolverán tus dudas. Un besazo, espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta ¡Chao¡