Rekomendame un tinte

Hola buenas tardes me gustaría que me aconsejaras sobre mi cabello, ase más de un año que tengo asiendo me rayos en mi cabello y quisiera pintarme el pelo de color chocolate oscuro sin tonos rojizos ni nada de eso, y ya tengo raíz de unos 4 meses, que tengo que hacer para que me quede parejo y que tinte me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero mi consejo es que acudas a un salón de peluquería, ellos te asesoraran mejor que yo,. Ya que verán en que estado esta tu cabello.
Luego si puedes retocartelo tu en casa, pero el primero si quieres que quede bien ves a la pelu.