Planchas pelo

Hola!
Vi que le contestaste a una persona y como veo que eres experta en esto de peluquería quería preguntarter unas cosas.
¿Me acabo de comprar una plancha philips hp 4669 y me costo unos 45?. Y vi que la tuya te costo unos 40.
Quería saber cuantas veces las usas. Yo quería usarlas todas las semanas (los domingos)
Pero no se si me estropeen el pelo!
¿Me podrías dar tu opinión? Y también quería si es necesario un protector térmico y si son eficaces.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo la uso todos los días, ya que en mi profesión e de ir siempre bien peinada y no tengo tiempo para usar secador, ademas es más cómoda y rápida la plancha.
Para que no se me estropee yo me doy mascarilla hidratante 3 veces por semana y me la dejo actuar unos 20 min o así.
Si la usas una vez a la semana no pasa nada, como ya te dige yo la uso todos los días y tengo el pelo perfecto ^^
Yo te consejo que hagas mejor lo de la mascarilla que usar un protector térmico, ya que te hará el mismo resultado y te saldrá más barata la mascarilla ^^
Hola!
¿La mascarilla se da con el pelo mojado o seco?
¿Y los protectores térmicos? ¿Se dan con el pelo seco no?
Gracias!
La mascarilla se da con el pelo mojado, se deja actuar y se aclara con abundante agua.
Y los protectores con el cabello seco.
^^
La mascarilla será más barata pero cuesta más tardas más tiempo!
¿De todas maneras me puedes aconsejar alguna mascarilla y algún protector térmico que pueda comprar en un centro comercial?
Gracias
Mascarillas y protector térmico en un centro comercial Treseme
Aunque son mejores los que venden en las peluquerías.
¿Pero los de los centros comerciales valen?
Es que me pilla mejor ir a un centro comercial que a la peluquería!
Claro que el de los centros comerciales vale, pero son de peor calidad, pero también hacen efecto ^^