Cabello en tratamiento!

Querida experta esperando se encuentre bien me atrevo a suladarla para pedirle su consejo.
Fíjese que yo tenia el pelo peor que un estropajo! Horrible probé de todo lo habido y por haber, me pesaba cortármelo ya que esta un poco largo pero ándele que me encontré en internet unos productos de lancome que me resolvieron las puntas abiertas ya que me cortaban el pelo con navaja y esto lo maltrataba ahora mi pregunta es la siguiente:
¿Tengo qué seguir usando estos tratamientos? ¿O por que ya se me acomodo un poco debo de cambiar y cual me recomienda? Es que son muy caros y pues no puedo comprarlos cada vez que se me acaben.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Felices fiestas ^^
Yo lo que haría seria que no te cortaran el pelo nunca más con navaja! Ya que la navaja lo que provoca son las puntas abiertas porque las desgarra. Si te la pasan porque tienes mucha cantidad que te lo corten a tijera normal y luego te pasen la dentada.
El tratamiento dejale cuando empieces a cortartele con tijera ya que no se te quedara el pelo así.