Peinado boda

Hola buenas tardes:
Mi consulta es la siguiente: tengo la cara alargada, poco pelo y muy fino, y soy bajita. Siempre llevo el pelo recogido porque no me gusta suelto (me veo con la cara muy alargada) y si lo llevo suelto lo llevo rizado y no demasiado largo. Mis preguntas son:
Tengo una boda en abril y me gustaría ir bien peinada. Como deducirás me gustan los recogidos bajos (creo que son lo que mejor me quedan) mi idea es ponerme un vestido corto rojo ceñido de palabra de honor y llevar un recogido bajo muy sencillo es decir solo con un moño TIPO EVA GONZALEZ, y dejarme un poco de flequillo.
A)¿Cómo ves este peinado?
B)¿El flequillo lo ves mejor corto o largo?
C) ¿Te harías otro tipo de peinado de acuerdo con mis características físicas? (Me gustaría ir moderna y bien) ¿Alguna foto peinado?
D) ¿Los peinado años 60 es decir el pelo abultado y con cinta me irían bien?
E)¿Que tipo de CORTE DE PELO te harías para diario (casi siempre llevo el pelo recogido)
F) ¿Conoces algún curso internet de cortes de pelo según perfil? Supongo que no pero es que estoy harta voy a un montón de peluquerías y todavía no conozco a ninguna que me diga te va este tipo de peinado con tu tipo de cara, y tu estilo, estoy harta de todas se dedican a peinarme con peinados modernos que no me gustan PARA MI, solo me dicen el moño bajo no se lleva te va a quedar muy bien ya veras, y al final salgo disgustada, no todas se pueden peinar de la misma forma, estoy muy harta aunque cambie de peluquera no son ninguna profesional NINGUNA se fija en mi cara.
GRACIAS anticipadas
crisss

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero los recogidos bajos no tienen por que ser los que más te favorezcan, dando los volúmenes correctos, puedes estar muy bien con recogidos medios, incluso con altos, eso si siempre asesorada por un estilista.
El peinado que dices es muy sencillo y elegante, jugando con las correcciones del maquillaje, puede ser una buena opción.
El flequillo corto con el ovalo alargado nunca, es mejor un flequillo justo a la altura de las cejas, el efecto óptico que produce digamos que engorda un poquito la cara.
Te copio una página en la que puedes poner tu foto y acerté a la idea de como quedarías con diferentes estilos.
http://www.short-hair-style.com/peinado_virtual.html
En cuanto a que el moño bajo no se lleva, es falso, este año a estado muy de moda el recogido bajo, siempre a sido, es y sera el más elegante de todos.
Espero que tengas suerte y encuentres un estilista que sea capaz de asesorarte en tu imagen, es muy importante encontrar el estilo que mejor se adapta a ti.