Ayuda!

Hola ahora tengo 16 años y cuando tenia 4 años me dio la varicela
y me quedo una cicatriz en forma de gotita un poco grande en mi cara
y hasta entonces he probado muchos métodos, cremas de caracol y aceites de emú
entre otras y nada funciona y los más fome es que la cicatriz es como hundida y color café
por eso creo que no me funcionan las cremas
ayúdenme por favor es que de verdad molesta que todos pregunten ¿qué te pasó ahí?
Y no se que hacer para que se borre se me acaban las opciones :(
Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a ser sincera las cicatrices con solo cosmética es muy difícil de borrarlas ve a un dermatólogo y que te de alguna sugerencia ellos también conocen cremas o te pueden dar buenas soluciones como alguna pequeña cirugía rellenar la cicatriz con colágeno pero para eso repito ve a un dermatólogo si el no te lo aconseja olvidate de momento lo que puedes hacer es intentar disimularla con maquillaje un corrector y una buena base, es mi consejo.